viernes, 6 de diciembre de 2013

TOPIC | 5 Consejos vitales para sobrevivir a algún juego de pokémon! Chan chan chaaaaan!

Eres nuevo en el el abasto mundo pokémon? Cansado de ver tantas cosas que no entiendes ni un carajo? estas leyendo esto como un comerciante de televisión?, pues eh aquí tu solución :3 , yo soy gabog21998 y estas son las 5 cosas primordiales que necesitas saber acerca de pokémon :3



Eveelution madafacas (?

                        

Numero 1: siempre lleva objetos de más.


Siempre compra cosas de más para tu aventura, nunca sabrás cuando necesitaras un repelente, una cuerda huida, anti paralizantes, condones, entre otras cosas, mejor que sobren que falten (? , total en la liga pokémon te lo gastaras todo, asi que no seas codo joder! 

Siempre lleva de más , en especial condones e.e

lleves lo que lleves, tarde o temprano usaras todo (:

Numero 2: Siempre cura a tu equipo Pokémon

No importa si tu charmander es nivel 10 y tenga perdidos 4 ps, siempre es bueno sanar a tus pokes antes de continuar el camino, nunca sabes cuantos entrenadores se te pueden aparecer, es por ello que la salud pokémon es gratuita, para abusar de ella y explotarla cual recurso natural .. HUEHUE

Estúpida y sensual enfermera :B

Numero 3: Nunca relaciones el anime con el juego

Se lo que pensaras.. es el mismo nombre, pero son totalmente distintos, mientras en el anime ash derrota a todos con tu pikachu, si intentas eso en el juego solo 3 palabras, prepare your anus, es necesario checar las debilidades de cada tipo de poke para saber vencer, la clave es tener un equipo balanceado C:

ash y su pikachu... mentira D:

Numero 4: Ten cuidado al elegir el mote de un pokémon (?

quien no le ha puesto a un poke algo como Juan, pedro, el vergas, entre otras cosas, pero recuerda pequeñin, el online no perdona, y si no quieres ser asesinado verbal y moralmente por el rival, piensa bien el mote de un poke C: 


Numero 5!!!! :DDDD 
Recuerda siempre pasártelo bien :'3

en la opinión de su servidor, pokemon es uno de sus juegos favoritos de siempre, lo llevo siguiendo desde unos 8 años, y permiteme decirte querido lector, que cada juego de pokemon es una experiencia, diviértete en cada paso que des en ese mundo virtual, no trates de acabarlo rápido, explora bien ese software y siéntete como en casa, ya que por algo es el rpg de consola portable mas vendido (pokémon X & Y), es debido a que es simplemente una obra de arte :')


Gracias por tomarte el tiempo de leer este articulo, recuerda unirte a World Best Gamers, si deseas un articulo en especial redactado por mi puedes dejarlo en el muro de esa pagina  o en los comentarios y con gusto lo hare, te ha hablado Gabog21998 y te deseo un buen día querido entrenador (:

arthur, vete a la verga :D <3

1 comentario:

  1. http://sidanpress.com
    El agua es vida y salud. Tal vez no eliminará el frizz de tu cabello pero definitivamente ayudará contra la resequedad del mismo. Hidrátate como se debe y tu piel y cabello te lo agradecerán. Lo recomendables es tomar entre uno y dos litros al día.

    ResponderEliminar